Comedia y solidaridad navideña

La semana pasada nuestras amigas de NO ES PAÍS PARA COÑOS, fueron un exitazo. Nunca nos defraudan, y el jueves, que nos traían una propuesta solidaria, no podía ser menos.

La micro obra de teatro, con la que la  risa estaba más que asegurada, destinaba su recaudación íntegra a la red de mujeres maltratadas de Vigo.

Se nos hizo muy corto el rato que pasamos junto a estas tres fenómenas, que con su actuación alegraron la tarde a más de una y más de uno.

 

Déborah Vukusic, Arantxa Treus y Rocío Romero tres maestras con las que pasamos una tarde más que agradable, viéndoles interpretar esta micro obra de teatro creada, escrita y dirigida por Diana López Varela.

Nos encanta ver nuestro espacio Mahou tan lleno, y sobre todo escuchándole reír; nos hemos quedado todos con ganas de más. Estaremos atentos al estreno de la segunda parte, estamos convencidos de que no nos defraudará.

Estas chicas conseguían ya su “entradas agotadas” días antes de la obra. Vuestra acogida no se hizo esperar, nos encanta saber que todos hemos colaborado con una buena causa.

no-es-pais-para-conos-post5

 

 

 

 

 

Nos vemos en el próximo evento de PROGRESO41.

NOTICIAS RECIENTES