Concierto Conchita

en Eventos, Música

El pasado 27 de Enero, tuvimos la suerte de poder contar con Conchita en el  Urban Market.

A través de los escenarios Dial, Conchita nos presentaba su nuevo disco, “INCENDIOS” formado por  14 temas que ella misma ha compuesto con la producción de Pablo Cebrián.

Ha sido un placer poder escucharla en nuestro Espacio Mahou, y disfrutar  de su cercanía y simpatía, tanto dentro como fuera del escenario.

Conchita no dudó en hacerse fotos con todos los fans que tuvieron la suerte de escucharla de una forma tan cercana y sencilla, lo que sin duda fue todo un lujo para sus seguidores más fieles.

Sorteamos, entre los asistentes, una cena para dos en el Mercado, para lo que  la artista se prestó como mano inocente. Queremos compartir con vosotros alguna de las imágenes que hemos podido rescatar y el vídeo del sorteo. Sin duda, una tarde muy entretenida, donde disfrutamos con sus temas y su compañía.

Nos ha gustado mucho el rato que pasamos en el Mercado, y esperamos seguir contando con tan buena acogida por vuestra parte, porque nos encanta ver el Espacio Mahou tan lleno como estas ocasiones.

Esperamos verte pronto por nuestro Mercado, Conchita.

NOTICIAS RECIENTES