¿Conoces las pop ups de PROGRESO41?

en Pop-ups

Progreso41 integra gastronomía y compras en un espacio novedoso y atractivo.

Las pop ups de PROGRESO son espacios comerciales de uso temporal para cualquier tipo de proyecto y ofrecen la posibilidad de ser alquiladas por semanas, quincenas o incluso días.

En la corta trayectoria de nuestro mercado, hemos tenido la suerte de contar con proyectos realmente creativos y apasionantes, y todos ellos han aportado un valor especial a PROGRESO41.

Tanto si cuentas con un proyecto propio, como si disfrutas con otra forma de regalar, o regalarte, no pierdas de vista este nuevo concepto.

Hemos tenido la suerte de convivir  de cerca con artistas e ilustradores, con artesanos que realizan verdaderas maravillas de bolsos y mochilas, con creadores de complementos con un toque especial y único, con artistas de la customización de prendas que nos han enseñado que, a veces, las prendas tienen una segunda vida, llena de interesantes propuestas, y un sinfín de iniciativas y artistas que nos han fascinado.

Algunas de las fotos de una parte de los proyectos son un reflejo de la creatividad que desprenden todos y cada uno de ellos; descubre con ellas una mínima parte de sus propuestas.

Más información de las  POP UPS DE PROGRESO41

NOTICIAS RECIENTES