Si esperas potenciar marca, difundir un mensaje, o simplemente disfrutar de la diversión y el mejor ambiente en estado puro, elige nuestro mercado
UN URBAN MARKET LLENO DE POSIBILIDADES
El lugar perfecto para un gran evento

Desde el comienzo de la actividad del Urban Market de Vigo, como primer street food market en Galicia, y gracias a sus espacios polivalentes, localización y distribución interna, lo estamos convertido en innumerables ocasiones en uno de los escaparates más valorados en nuestra ciudad.

El mundo del arte y la moda ha vestido nuestro progreso 41 en varias ocasiones .

Si esperas potenciar marca, difundir un mensaje, o simplemente disfrutar de la diversión y el mejor ambiente en estado puro, elige nuestro Urban Market en Vigo.

Suscríbete y entérate de todo lo que sucede en el mercado de Progreso 41!

¡La experiencia gastronómica fusionada con la esencia de un market!

Tenemos muchas cosas que contarte, así que no pierdas ninguna noticia, novedad o evento y entérate de todo antes que nadie.

Síguenos en nuestras redes sociales …

Ruedas de prensa

El mercado de progreso 41, gracias a su 2 plantas y distribución de espacios y el acabado de su decoración, se erige como una gran alternativa a la hora de celebrar ruedas de prensa. Abrimos nuestras puertas a los medios de forma habitual, agregando un valor añadido extra al motivo de la comunicación.

Presentación de productos

Cada día más, las marcas buscan acercarse a su público potencial y crear experiencias únicas. En este contexto, el Mercado de progreso 41 puede marcar la diferencia y convertirse en un medio directo para presentaciones de productos y marcas de todo tipo, y con especial énfasis a las asociadas al universo de la gastronomía.

Showcooking

Qué mejor lugar para mostrar la cocina que un mercado cuyo centro neurálgico es la gastronomía en su estado más puro y cercano a la gente. En el Urban Market estrechamos lazos con la cocina aprovechando nuestras instalaciones y espacios únicos para disfrutar de eventos con master clases y muestras de gastronomía.

Moda y arte

Por su ambiente cosmopolita, su dinámica afluencia de gente y los espacios multiusos de las zonas pop-ups, las diferentes zonas y ambientes de los dos pisos que conforman el Mercado se convierten en un lugar idóneo para presentaciones culturales, de moda o de arte.

Eventos a medida

Las mejores celebraciones y eventos a medida no sólo dependen del lugar, sino de la compañía, y en el urban market estamos orgullosos de ofrecer uno de los mejores ambientes y una ofertas gastronómica variada.

POSIBILIDADES ILIMITADAS

ACTOS BENÉFICOS

Con su carácter colaborativo y solidario, nuestro mercado se convierte en el lugar idóneo para acoger actos y eventos benéficos encabezados por las instituciones benéficas que ven en el trato directo una de las mejores formas de concienciar para sus causas.

CELEBRACIONES Y ANIVERSARIOS

El Mercado de Progreso 41 ofrece el lugar y el ambiente perfecto para quedadas y celebraciones con el mejor ambiente y gastronomía garantizados.

Un mercado que colabora y es solidario

El Mercado Progreso 41 colabora de forma directa con diferentes entidades benéficas, asociaciones y ONGs. Descubre cómo disfrutar y ayudar van de la mano. Así sabrás que visitando el mercado ayudas a crear un mundo mejor.

Si participas en una Asociación u ONG, contacta con nosotros y vemos cómo podemos aportar nuestro granito de arena.