MENÚ DEL DÍA EN PROGRESO41

en Pop-ups

¿Todavía no sabes que tenemos menú del día en PROGRESO41? Descubre la amplia variedad de sabores que tenemos para tu mediodía.

Hoy te contamos cómo funciona:

En la entrada del mercado compras tu bono, por 10 EUROS, y eliges la combinación de platos y sabores que más se adapte a tus gustos.

Nosotros te ofrecemos 12 locales, la elección del orden y de sabores está en tus manos.

¿Tienes un día friolero? Puedes empezar con unos callos calentitos en O PORQUIÑO, te pasas por ECO ADEGA y te tomas, de segundo, su maravilloso Marmitako de bonito; y de postre, deja que los chicos de MS ROBINSON te alegren el día con sus tartas.

¿Sabores internacionales? También tenemos solución: comienzas visitando WOKS UP, y luego te pasas por IL PAPERO a ver si consigues quedarte solo con una de sus pizzas; y de postre, algo fresquito: helado en PANNA&FRAGOLA.

Pero no son la única combinación posible, hay un montón de ofertas y sabores: tenemos croquetas variadas o lasaña de verduras entre las propuestas de CROQUETA Y PRESUMIDA, que también tiene croquetas dulces para los amantes del chocolate.

Encontrarás sopitas calentitas en A TERRA GOURMET y las sabrosas brochetas de MALICIOSA; y un montón de ofertas variadas en el CANTAMAÑANAS, LA MARTINESA Y PULPERÍA TRES PUERTAS .

¿Ya sabes qué vas a pedir?

MENÚ DEL DÍA EN PROGRESO41- DE MARTES A VIERNES DE 13.30H-16.00H POR 10 EUROS

¡VEN Y DISEÑA TU MENÚ!

Promoción válida excepto festivos

MENÚ DEL DÍA EN PROGRESO41

NOTICIAS RECIENTES