VERMÚ SOLIDARIO POR LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES

El pasado domingo 5 de marzo  tuvimos una cita solidaria en nuestro Espacio Mahou. Los chicos  de Asem Galicia organizaron un Vermú solidario por las enfermedades raras, con la actuación del grupo Dagda; y sorteo de premios entre los asistentes; en colaboración con los locales del mercado.

Queremos compartir con vosotros las fotos del evento, un acto de recaudación de fondos para la asociación, que tiene como labor principal, el apoyo y la lucha constante por mejorar la situación de las personas afectadas por Enfermedades Neuromusculares, sus familiares y su entorno social.

Ha sido, sin duda, un brindis cargado de buenas intenciones y nos alegra haber aportado nuestro pequeñísimo granito de arena en este evento.

ASEM GALICIA presta servicios de Información, orientación y asesoriamiento en las áreas sanitaras, sociales y terapia ocupacional para afectados por enfermedades neuromusculares; si deseas conocer más sobre su labor, o contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su  WEB o en info@asemgalicia.com

VERMÚ SOLIDARIO EN PROGRESO41

NOTICIAS RECIENTES